Acompaño a hombres y mujeres en distintos momentos de su recorrido vital.

Para mí, la Terapia es una oportunidad para Renacer.

Siento que cada una de las personas que llega a Terapia, busca acercarse más al Llamado de su Alma y me siento afortunada de poder acompañarlos en ese viaje.

He desarrollado un camino como Terapeuta que viene en gran medida de lo que he aprendido como Doula en más de 100 Nacimientos. Busco despejar las vivencias de la psiquis, observando el sustrato fisiológico que hay detrás de cada emoción. Creo en la simpleza de la experiencia y en crear las mejores condiciones para el gozo, pues confío plenamente en el poder sanador y liberador del gozo. Mi terapia, consiste mucho en hacerse a un lado y contemplar el flujo y la sabiduría profunda de la vida. Son procesos en que la única meta es ganar confianza.

Llevo 16 años acompañando a hombres y mujeres adultos en sus procesos de maduración.  Soy consciente que, así como en el Nacimiento, hay un momento en que es necesaria la adrenalina para que el bebé sea expulsado; así también, en la vida, todos los procesos de maduración, implican una dosis de estrés. El acompañamiento terapéutico aporta la contención vital para traspasar esos momentos de estrés.

Para mí, es un honor poder ser testigo del crecimiento de otros. La Antroposofia, la Perspectiva Fisiológica, la Gestalt, el Trabajo Corporal, las Flores de Bach, el Contacto, los Masajes, son mis herramientas.

Agendar sesiones en: +56982827414 o info@naceralavida.cl