Image module

¿Qué es una Doula Auténtica?

Es una mujer experimentada que conoce la fisiología del Nacimiento y las dinámicas del Cóctel de Hormonas del Amor.

Es una figura materna que acompaña a la Nueva Madre, desde la confianza y el gozo. 

La Doula está al Servicio de la Protección de la Nueva Vida. Además de acompañar Nacimientos; puede acompañar Renacimientos, Duelos, Cambios, Procesos Creativos, Separaciones; Grandes Transformaciones.

Yo soy Sanadora y Doula Auténtica (Guardiana del Nacimiento).

Participo del Colectivo de Doulas Auténticas Traer Paz

Durante 13 años, ofrecí el Taller de Parto Dar a Luz para parejas que esperan un bebé. Hoy, lo puedes acceder a esta imprescindible información en formato taller online grabado, aquí: Compra tu Taller de Parto

Desde 2009, he acompañado el Nacimiento de 111 niños. Ofrezco sesiones de asesorías y acompañamiento online. Agenda TU ACOMPAÑAMIENTO AQUí

Soy interprete y colaboradora directa del Doctor Michel Odent hace 13 años. Michel, a sus 94 años, es la persona más citada mundialmente en el ámbito del Nacimiento y uno de los pensadores interdisciplinarios más visionarios de nuestros tiempos.

900 Guardianas del  Nacimiento de todo el mundo, se han formado conmigo a través del Programa Doula Auténtica /12 Iniciaciones. Si tienes en interés en recibir información sobre una futura formación, deja tu mail aquí:

Interés Formación Doula Auténtica

 

Te dejo algunas Citas y Textos

Con Amor,

Maca