Image module
CURSO PARAMANADOULA LATINOAMÉRICA
28/29/30 ENERO 2022

 

¿Te sientes llamad@ a proteger el parto de la Nueva Humanidad?

¡Un curso para Guardianes de la Nueva Vida!
¿Para quiénes?

Para personas de habla hispana 🌍, que se sienten llamadas a ser Doulas & para todos los Guardianes del Nacimiento de la Nueva Humanidad.

 

¿De qué se trata?

ParamanaDoula es una palabra griega que significa «Al Servicio de la Madre». Este curso es una inmersión profunda en el tema del Nacimiento. Se imparte hace más de 2 décadas y nos prepara para acompañar partos y grandes transformaciones.

3 días para hacernos bilingües; para hablar el lenguaje de la ciencia y el lenguaje del corazón.

De la mano del connotado Michel Odent y de su compañera Liliana Lammers.

Michel Odent, a sus 91 años, es la persona más citada mundialmente en el ámbito del nacimiento.

Liliana Lammers es la maestra de doulas que más ha influenciado nuestra generación.

Son dos rebeldes pacíficos, fuera de toda convención, que comparten un mensaje imprescindible en este cambio de Era.

Lee más sobre El Paramana y sobre Michel y Liliana aquí.

 

¿Cuándo?  

28/29/30 Enero 2022

Horario: de 10 a 13 hrs. y de 14 a 17 hrs

Hora Chile

 

¿Dónde?

Zoom (en vivo) + Acceso a la grabación durante 3 semanas.

 

¿Cuánto Vale?

235.000 CLP/ 290 USD

 

** Facilidades de Pago con tu Tarjeta de Crédito en los Botones de Pago.

* Si estás en uno de los países en que el dólar es hoy de más difícil acceso, escríbenos un whatsapp y atenderemos tu caso con mucho cariño. ¡Que nadie se quede afuera!

 


 

CUPOS LIMITADOS!

* Se entrega Certificado de Asistencia

 

“Cada uno, desde su lugar, puede ser parte de la iniciación de una nueva conciencia sobre la importancia de la manera en que nacemos” Michel Odent.

Si sientes el llamado, es porque el ParamanaDoula es un curso para ti.

* Confirmaremos tu inscripción 24-48 horas después de que hayas realizado tu pago. Por favor, revisa tus carpetas de Promociones cuando esperes un correo nuestro y no lo veas en la carpeta principal y/o escríbenos a info@naceralavida.cl

 

Foto: Elena Heatherwick

Organiza:
Maca Mardones, fundadora de Nacer a la Vida.

Soy mamá de dos hijos extraordinarios, nacidos en casa: Camilo (16) y Almendra (14). Soy Doula (Guardiana del Nacimiento).  He acompañado más de 100 nacimientos y miles de gestaciones, puerperios y procesos de transformación, en general.

Soy Sanadora Holista hace 17 años. Hace 8 años que ofrezco el Taller Doula Auténtica, para mujeres que se sienten llamadas a proteger nacimientos. Hace más de 12 años que ofrezco el Taller de Parto de Dar a Luz.

Desde el 2017 que facilito la Experiencia Renacimiento, para hombres y mujeres que se sienten traspasando el umbral de un nuevo Nacimiento. Este Taller ahora es online y se llama Renace.

Si quieren enterarse de las próximas fechas de mis actividades, pueden seguirme en Instagram @naceralavida_

Hace casi 10 años, el 4 de enero de 2011, conocí a Michel Odent. Ese encuentro marcó un antes y un después en mi vida. Desde ese día, he colaborado con Michel como traductora, editora, organizadora de conferencias, etc.

Michel es un maestro amoroso y multidimensional.  Mi caminar se ha nutrido del contacto con Michel.  Así como del contacto con otras personas extraordinarias que he tenido la bendición de conocer. Una de ellas es la coreógrafa alemana Pina Bausch. Bailar me ha salvado la vida varias veces. Cada persona que me ha tocado el corazón es parte de lo que hoy está naciendo en mí. cada uno de ustedes, que tomará este curso, está en mis rezos, porque esta experiencia se completa con  ustedes.

En diciembre del 2011, conocí en Buenos Aires a Liliana Lammers, la compañera de vida de Michel Odent. Escucharlos juntos es una experiencia profunda de integración.

Liliana es madre de 4 y abuela. Doula en más de 600 nacimientos en Londres. Maestra de doulas hace más de 20 años. En el PARAMANADOULA ella comparte su experiencia. Y, a través de esta transmisión, va empapándonos de su confianza radical en la sabiduría intrínseca de la vida.

En diciembre del 2011, viajé desde Santiago hasta Buenos Aires, como traductora del CURSO PARAMANADOULA.  Esa fue la primera vez. 5 veces, en que he participado en este maravilloso curso. Hoy, lo organizo, para todos ustedes.

 

He sentido el llamado de organizar este curso, ahora y para todos los interesados en el futuro de la humanidad; porque -hoy, más que nunca- el mensaje que portan Michel y Liliana es imprescindible.

Es un mensaje de deconstruccion cultural que funciona en espiral y que nos acompaña, en este momento crucial de cambio de paradigma.

 

Es un mensaje que se actualiza cada vez que lo entregan. Trae herramientas para transitar grandes transformaciones.

 

¡Estamos de parto! Nos estamos naciendo nuevos! ¡Más auténticos!

 

He sido convocada a poner mis fuerzas al servicio de la organización de este Curso PARAMANADOULA de enero.

Y a seguir protegiendo día a día el nacimiento de la nueva humanidad.

 

¡Los y las invito a sumarse!

Con amor,

Maca

Peñalolen, Chile

 

 

* Al pagar, tú aceptas que has comprado el curso y que no hay reembolsos de dinero.