El  Taller “Dar a Luz” es un espacio para parejas que esperan un bebé. Un espacio para futuras madres y futuros padres que estén buscando informarse sobre la fisiología del nacimiento y que quieran nutrirse de confianza durante la gestación.

 Se entrega información de manera simple y clara sobre el proceso involuntario del nacimiento. 

Temas principales:

– Necesidades Básicas  de la Mujer en Trabajo de Parto.

– Necesidades Básicas del Bebe Recién Nacido.

– Proyecto/Plan de Parto y de Postparto.

– Historias de nacimientos simples.

En este momento (septiembre 2020), el Taller Dar a Luz en su versión grupal, está en proceso de remodelación.  En cuanto tengamos noticias sobre su nuevo formato, las postearemos aquí.  Por ahora, las futuras madres y futuros padres pueden agendar sesiones individuales de Asesoría para el Nacimiento por WhatsApp o por Mail (links al final de esta página)

 

::::::::::::::::::::::::

Precio Taller Dar a Luz Grupal: 55.000 CL$ | 75 U$ por pareja

El Taller y la información que nos entregó la Maca fue trascendental para fortalecer una necesidad interna y poderosa que teníamos de vivir el parto de una manera diferente al camino conocido estos tiempos. La posibilidad de una experiencia íntima, responsable y amorosa, es la perspectiva que nos da la Maca. Escuchar a la Maca nos empodera como mujeres y como padres, y nos responsabiliza para abrir nuevas posibilidades y experiencias de parto , llenas de libertad y, por sobretodo, lejos del miedo.
Francisco Pérez-Bannen y Manuela Oyarzún
A los 6 meses de embarazo fuimos con mi marido al Taller Dar a Luz. Ya teníamos un hijo y nos habíamos preparado mucho para ese primer nacimiento. Tal vez demasiado. Quería que esta segunda vez fuera distinta. En el taller entendí que el parto es un momento que va a llegar solo y que mi cuerpo va a saber qué hacer. Que no tenía que aprender nada, que debía apagar mi cerebro y dejarme llevar por la maravillosa naturaleza. Me llenó de confianza y de seguridad. Mi marido tomó nota de todo lo que ahí compartimos. Él fue como un escudo que me protegió de las inseguridades y preguntas de otros. Yo simplemente volé. Tuve un parto feliz, abrigado, intimo, en la tina de mi casa.
Alejandra Apablaza
Hola Maca: ``Me tome un minuto para escribirte y agradecerte el camino que iniciaste conmigo. Sé que mi doula te contó que el martes nació mi hija en un parto bello, respetado y sanador para mi! Aun tengo mucho que procesar, pero siento que tu taller y tu ayuda inicial fueron las claves para cambiar mi historia y la de mi hija. Hacerme tomar las desiciones que debía para poder hacer lo que toda mujer puede hacer, parir a sus hijos! ``
Carolina